Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2013 7 29 /12 /diciembre /2013 15:01

Domingo, 29 de diciembre 2013

 

 

Cincuenta Sombras de Grey

 

 El rodaje de la esperada adaptación de la película Cincuenta sombras de Grey empezó la primera semana de diciembre en Vancouver, Canadá, después de una complicada preproducción que soportó la ira de miles de fans de la obra de E.L. James y tuvo que renunciar al actor principal, Charlie Hunnam.

 

El drama erótico, centrado en el magnate Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele, será protagonizado por Jamie Dornan, el ex modelo de Calvin Klein, encargado de sustituir a Hunnam y Dakota Johnson.

 

De esa forma, se puso fin a la polémica despertada en las redes sociales por parte de los fans de la trilogía literaria, que mostraron su rechazo hacia los actores elegidos con peticiones para que fueran sustituidos por nombres como Ian Somerhalder, Matt Bomer, Alexis Bledel o Shailene Woodley.

 

"Definitivamente, no me da miedo", dijo Dornan, de 31 años. "Pude entrever cómo sería el rodaje durante las pruebas que hice y para entonces ya conocía a Dakota. Nada de lo que vi me asustó. Todo el sexo que contiene el libro es esencial para contar la historia", añadió.
 
"Creo que es una historia de amor increíble", afirmó la intérprete de 24 años, que participó en películas como Red Social y Comando especial.

 

Cincuenta sombras de Grey :La historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es aficionado, actividades que tienen su origen en un pasado de experiencias traumáticas.

 

La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares. Las novelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas profundizan en esa tormentosa relación y también tendrán su versión cinematográfica si la primera entrega se convierte en el éxito que espera el estudio Universal.

 

 

 

 

 

 

Cincuenta-Sombras-de-Grey.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : Luis Fernando Aguirre G
  • : Sitio para entretener, recrear y educar. Que lo disfruten. aguirreluisfernando@yahoo.com.ve Twitter: @aguirre_luisfdo
  • Contacto

Recherche

Páginas

Categorías

Liens